Que la suerte nos acompañe. Este viernes conoceremos a los rivales que tendremos en Rusia 2018 y la delegación peruana partió hacia Moscú para estar presente en el sorteo del próximo viernes. El entrenador de la Selección Peruana , Ricardo Gareca, estuvo a la cabeza.
El estratega argentino llegó junto a su preparador físico Néstor Bonillo y al gerente de la bicolor, Antonio García Pye, al aeropuerto Jorge Chávez para partir hacía Europa.
Los medios de comunicación y los hinchas intentaron robarle algunas declaraciones a Gareca, pero el técnico, quien se mostró algo apresurado, no quiso dar más comentarios de los que ya hizo en la última semana.
El que sí habló, sin embargo, fue Nestor Bonillo, quien aprovechó para referirse a la logística que elegirán para la estadía de la bicolor en Rusia.
"Pretendemos lo mejor para el seleccionado, un buen hotel, un buen gimnasio y todo lo que se necesita. Primero veremos un lugar en Moscú. Creemos que es el lugar que más se acomoda para viajes cortos. Ni bien lleguemos vamos a ver el lugar que hemos elegido", dijo.
NO DEJES DE LEER
No hay comentarios:
Publicar un comentario