Modas del 2016 que queremos desaparecer este 2017
¿Tacones con pantalones deportivos? ¡No más!
Por Karen Hernández
El 2016 estuvo lleno de situaciones que nos alteraron en todos los sentidos y como siempre, la moda, nos dejó con muchos sentimientos encontrados.
DESCUBRE MÁS
- Nueve tendencias que veremos en 2017 ¡Y que serán tus favoritas!
- Este holographic gloss es tan sexy que no querrás nada más
- Estas son las tendencias 2017 que deberás llevar en tus uñas
Cierto, la moda siempre cambia, y por alguna extraña razón, disfrutamos colarnos en las últimas tendencias, por más ridículas, riesgosas o extrañas que sean.
Estas son las cosas que esperamos olvidar en 2017:
Basta de chokers. Ya estuvieron de moda en los 90, y un buen rato este 2016. En 2017 habrá que cambiar este accesorio de plástico o tela, por joyería múltiple para darle una vista más sofisticada
Vía: Pinterest
Vía: @mirellacabaz
No más contouring. No hay necesidad de remarcar nuestras facciones de forma tan drástica, lo mejor es optar por tonos naturales este 2017 .
El denim (mezclilla) ha sobrevivido por mucho tiempo en el mundo de la moda. Es un bàsico que todas tenemos en nuestro armario, pero sin duda, el terciopelo terminò por ganarle al final del 2016 y sin duda, debe permanecer el resto del 2017. Èsta es una tela mucho màs versàtil de lo que crees, ya que puede ser combinada con otras texturas, hay en diferentes colores y va muy bien cuando se trata de eventos casuales, semi formales o formales; de dìa y de noche.
Vìa: polyvore
No más tenis-tacones de plataforma (high top wedge sneakers) ni tacones sport. Estuvieron bien una temporada, pero dejaron de causar gracia, y aunque en cierto modo son más cómodos que los tacones,, no podrán sustituir la elegancia de estos. De igual forma, no queremos volver a ver que combinen ropa deportiva con tacones. Está bien si Kylie y Kendall Jenner quieren usarlos, sólo que en la vida real hay que abstenerse de ello. Que este 2017 regresen los looks clàsicos-sofisticados, por favor.
Vía: ROBYN VILATE
vía: @ktliejenner
No hay comentarios:
Publicar un comentario