6 Consejos Que AUMENTARON MIS GLUTEOS Rápidamente
Como Aumentar Mis Gluteos |
La genética juega un papel importante en la determinación de la forma de nuestro cuerpo, y mientras algunas mujeres sienten que tienen mucho en ciertas áreas, otras sienten como si hubieran sido estafadas en la repartición genética. Esto es muy cierto en el caso de los glúteos.
Los implantes quirúrgicos pueden aumentar el tamaño de tus glúteos muy rápido, pero pueden resultar muy peligrosos y hasta poner en riesgo tu salud. Lo que la mayoría no sabe es que hay una manera de conseguir unas pompas más grandes sin cirugía, hay cosas naturales y saludables que puedes hacer para lograr la apariencia que deseas.
Hoy quiero compartir contigo 6 consejos que te harán aumentar los glúteos rápidamente:
1.- Cambia tu forma de caminar o correr. Según la revista Salud de la Mujer, caminar de tal forma que obligues a los talones tocar el suelo antes de que las puntas de los pies ayuda en gran manera a construir glúteos grandes y firmes.
2.- Montar la bicicleta en posición vertical cuando vas al gimnasio. Salud de la Mujer sugiere que te sientes un poco más atrás de lo normal en el asiento, mientras que te enfocas en empujar los pedales hacia abajo con fuerzas.
3.- Levantar pesas tres veces por semana. No tienes que levantar pesos grandes y pesados, pero el entrenamiento de fuerza ayuda a construir masa muscular en todo el cuerpo, incluyendo los músculos glúteos, dando a nuestras pompas una apariencia general más grande, y a la vez tonificada.
4.- Usa una máquina escalera o sube escaleras. Si estás utilizando una máquina escalera, intenta inclinar un poco hacia adelante la cintura y mueve los pedales con la punta de tus pies. Esto te ayudará a construir y ejercitar más los músculos de las pompas.
5.- Haz ejercicios abdominales para ayudar a tonificar el estómago. Parece increíble pero un estómago tonificado le da un aspecto grande a tus gluteos. Una vez que domines la forma apropiada, haz ejercicios abdominales con una pelota de ejercicios para aumentar la intensidad.
6.- Cuidado con la ingesta calórica. Si bien puede parecer contra-intuitivo para cuidar tu peso cuando estás tratando de hacer una parte de tu cuerpo más grande, no debes aumentar de peso, a menos a que tengas muy bajo peso. Muchas mujeres tienden a mostrar un aumento de peso en las caderas, los muslos y el estómago, así, esto hace que sus traseros parezcan más pequeños. Mantener un peso estable y saludable te hará sentirte, sino que estarás más cómodo, bella y saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario