5 Súper Ejercicios Que Muestran Cómo Aumentar Los Glúteos
Si la madre naturaleza no te ha favorecido con un trasero voluminoso y firme, y has probado todo pero todavía no sabes cómo aumentar los glúteos, aquí tengo una rutina de 5 ejercicios que te dejarán asombrada.
Así que no te desesperes, la tarea no es tan complicada. Sólo necesitas conocer estos ejercicios y realizarlos de forma juiciosa, con constancia y disciplina.
Para aumentar el volumen de la cola hay que trabajar bastante porque hay que desarrollar muy bien todos los músculos que se encuentran en esta región del cuerpo. Pero los resultados bien valen la pena el esfuerzo, así que sigue leyendo y hoy mismo podrás comenzar con la rutina que transformará tu trasero.
¿Cómo aumentar los glúteos? ¡Aquí tienes la respuesta!
Uno de los pilares para aumentar los glúteos es el ejercicio. Pero no todas las actividades son igualmente efectivas y por eso voy a decirte cómo aumentar los glúteos con los 5 ejercicios más adecuados.
- El primer lugar entre los ejercicios más poderosos para agrandar la cola lo ocupan las sentadillas. Este ejercicio tiene muchas variaciones y es realmente sencillo de hacer. Para comenzar, puedes hacer unas 50 sentadillas al día, luego irás aumentado hasta llegar a unas 200. Puedes hacerlas con tu peso corporal, pero si buscas resultados contundentes, no dudes en agregarles peso progresivamente.
- En segundo lugar tenemos un ejercicio muy conocido: laselevaciones de cadera o puente. Para hacerlo, tienes que acostarte en el suelo, boca arriba con las rodillas flexionadas, y empezar a elevar la cadera suavemente. ¿La clave del éxito? Concentrar toda la fuerza en los glúteos y apretarlos al máximo cuando la cadera está arriba. Unas 50 repeticiones diarias es lo ideal.
- En el tercer puesto están las tijeras o estocadas. Este ejercicio puede hacerse con peso adicional o sin él, pero en realidad con las pesas es mucho mejor. Para realizarlo, lo que debes hacer es pararte y con una de las piernas dar un paso largo. En esta posición y con una pesa en cada mano debes bajar la rodilla de la pierna que está atrás, hasta que toque el suelo. Vuelve a subir, y repite el movimiento con la otra pierna. Haz 25 repeticiones con cada pierna, todos los días.
- El cuarto lugar es para un ejercicio bastante entretenido y sencillo: montar bicicleta. Si bien esta actividad no te aumenta los músculos de la cola, sí sirve (y mucho) para tonificarlos. Así que también es una actividad ideal que no puedes dejar de lado si lo que buscas es saber cómo aumentar los glúteos. Unos 30 minutos de bicicleta día por medio serán suficientes, en lo posible después de hacer la rutina de glúteos con pesas.
- Finalmente, el último de los ejercicios también es muy fácil, y son las elevaciones de pierna. Este se realiza sobre el suelo, apoyándote en las manos y rodillas como si fueras a gatear. En esta posición, ubicas una pesa en la zona trasera de la rodilla de una de tus piernas y la elevas, apretando la pesa con la pantorrilla. Repite 25 veces con cada pierna, todos los días.
Y esos son los 5 ejercicios que tienes que comenzar a hacer hoy mismo. Pero voy a darte un consejo adicional sobre cómo aumentar los glúteos. Y tiene que ver con la alimentación. Porque no hay ejercicio que sirva si llevas una nutrición desbalanceada, o consumes mucha comida chatarra. Cuídate, selecciona los alimentos saludables, y sobre todo tratar de consumir buenas proteínas bajas en grasa para ayudar a formar tejido muscular de calidad.
No sólo te lo agradecerá tu trasero, sino tu cuerpo y tu salud en general. Ese es precisamente uno de los pilares del mejor programa para aumentar los glúteos: AUMENTE SUS GLÚTEOS SIN CIRUGÍA, de Brenda Peralta.
Esta es una guía completa y paso a paso que te ayudará a tonificar las áreas problemáticas de tu trasero, apuntando al músculo específico que necesitas trabajar.
Y además, te da los pequeños y simples ajustes que debes hacer en tu dieta, para mejorar así la textura de tu piel, tonificar tus músculos y generar más colágeno que te ayudará a sostener esos músculos y le darán a tu cola un aspecto envidiable.
Llegó el momento de aumentar los glúteos, sin excusas y rápidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario