NUESTRO DIARIO FAMILIAR DE PÉRDIDA DE PESO EN 3 MESES O CÓMO NOS DESHICIMOS DE 86 KILOS
25.01.2019
13255874
Al principio, pesábamos más de 200 kg (212 kg, para ser precisa). Estábamos cansados del sobrepeso, así que empezamos a buscar algún remedio que pudiera hacernos más delgados, sanos y felices. Mi esposo sufría de falta de aliento, y yo estaba muy insatisfecha con mi aspecto. Pues bien, yo pesaba 91 kg, y Manuel 121. Ahora pesamos 50,5 y 76,3 kg respectivamente, y los dos estamos muy contentos.
Nuestros amigos no paran de hacernos preguntas sobre cómo logramos una transformación tan grande y, para ser honesta, nuestros vecinos también. Todos tenían curiosidad por saber cuál era nuestro secreto para perder tanto peso. Una de mis amigas incluso supuso que recurrimos a la cirugía porque nunca había visto un resultado tan impresionante en poco tiempo. Sinceramente, nuestro camino a la delgadez fue bastante diferente a pesar de que solo tomó 3 meses.
NUESTRA HISTORIA
Cuando nos conocimos hace 4 años, no éramos la pareja más delgada de la ciudad aunque sí que teníamos un peso normal. Pero hace 3 años me ascendieron en el trabajo y, a partir de ahí, comenzaron los problemas. Nuestra rutina de alimentación se vio perjudicada porque ya no podía cocinar, y Manuel también estaba ocupado en el trabajo. Solo nos alimentábamos de comida rápida. En aquel entonces, no nos dábamos cuenta de que estábamos perjudicando nuestra salud porque pensábamos que era una solución a nuestro problema. Mi madre seguía diciéndome que todo eso no iba a terminar bien. La verdad es que ahora lamento no haberla escuchado.
Hace aproximadamente un año, Manuel y yo empezamos a preocuparnos por la situación y decidimos terminar esa triste historia, por lo que comenzamos a comer comida casera. Mi madre estaba muy contenta por ello, pero yo no porque seguía pesando lo mismo. Al final, nuestro plan no funcionó bien y nos dimos cuenta de que teníamos que actuar de manera más decisiva para deshacernos de nuestros kilos de más.
Probamos una multitud de remedios populares para perder peso. Hubo algunos remedios que tuvieron tan poco efecto que ahora lamento haber desperdiciado nuestro tiempo en ellos. Algunos incluso empeoraron la situación, y eso nos deprimió aún más. Siendo honesta, estábamos ansiosos por perder peso, pero no conseguíamos alcanzar el resultado deseado. Cuando perdíamos unos cuantos kilos, luego volvíamos a ganar aún más. Yo me había concentrado en las pastillas para adelgazar, y Manuel había preferido pasar más tiempo en el gimnasio. Estaba tirando dinero al aire con esas pastillas tan costosas, y Manuel se estaba agotando con los entrenamiento. No nos sentíamos muy bien – yo tuve efectos secundarios que eran aún peores que con los tés para adelgazar, y Manuel llegaba a casa después del gimnasio casi muerto.
Me estaba torturando con los pensamientos acerca de mi peso y no podía seguir haciéndome las mismas preguntas. ¿Qué nos pasa? ¿Por qué las dietas y el deporte no funcionan? ¿Qué puedo hacer?
Pero hace 3 meses, encontré otro remedio, Goji Berries (bayas de goji). Leí muchas opiniones positivas y estaba desesperada porque no sentía ninguna mejora. En los comentarios, leí historias similares a las mías y me quedé muy impresionada. Además, se habían realizado estudios que afirmaban que el 95,7% de las personas podía perder 5-7 kg por semana.
Pues bien, decidí probar Goji Berries, y mi esposo no tenía otra alternativa que unirse a mí. Las ordené en la página web oficial. Leímos las instrucciones y comenzamos a tomar estas bayas. Simplemente las dejábamos reposar 10 minutos en 200 ml de agua hirviendo.
RESULTADOS
Después de la primera semana, ¡ya pesaba 86 kg, y Manuel 115! Cuando nos subimos a la báscula, no podíamos creer lo que estaban viendo nuestros ojos. El efecto era visible, pero no pensamos que iba a ser tan grande. ¡Era muy inspirador! Estaba segura de que ese iba a ser el comienzo de una nueva vida, una vida más sana, más feliz y con un cuerpo más delgado. Mi esposo decidió reducir el número de entrenamientos a 1 por semana. Por primera vez en varios años, me sentí con ganas de hacer grandes cosas. Y estaba un poco celosa porque Manuel perdía peso más rápido que yo.
Después de 2 semanas tomando Goji Berries regularmente, empecé a sentirme con más energía y, además, mi estado de ánimo mejoró. Era un milagro perder peso sin ayunar ni morir en el gimnasio. Mi esposo dijo que se sentía como si fuera una persona nueva. Comíamos nuestra comida habitual sin restricciones. En cuanto a mí, empecé a disfrutar de la vida. Confié mi figura a Goji Berries y me sentía muy aliviada. ¡Incluso nuestra relación con Manuel empezó a ir mucho mejor!
pasaron las primeras 6 semanas, pesaba 67 kg, y Manuel 93. Mi esposo se deshizo de los problemas con la falta de aliento, y yo estaba satisfecha con mi aspecto, quiero decir, no tenía una figura perfecta, pero tenía la sensación de que estaba a la vuelta de la esquina. ¡Nos deshicimos de 52 kg en 45 días!
Iré el grano, ahora estamos al final de nuestro camino. ¡Y ahora nuestra báscula no es lo más espantoso de nuestra casa! ¡Estoy muy contenta porque ahora peso solo 50,5 kg! ¡Conseguí librarme de 41 kg! ¡Ya no tengo el vientre caído ni las piernas gordas! ¡Tengo el cuerpo que tanto deseaba tener! ¡Mi esposo me lleva en brazos! Además, se ha convertido en un hombre muy guapo y atlético, incluso mejor de lo que era cuando nos conocimos.
Ahora pesa 76,3 kg. Cuando hicimos los cálculos, nos quedamos muy asombrados.
Me gusta cómo me veo y cómo nos vemos juntos. Ha sido un regalo fantástico para nosotros, dos personas que tenían sobrepeso y que estaban en busca de un remedio eficaz desde hace tanto tiempo. Y todo gracias a Goji Berries. Las instrucciones son muy simples. Recomiendo este producto a todos mis amigos que tienen los mismos problemas que yo. Si nosotros pudimos perder peso – ¡todos podrán también!
Estaba pensando mucho en Goji Berries. Es una buena forma de perder peso de manera efectiva, ¿pero por qué no se puede encontrar en las farmacias donde solo se venden medicamentos ineficaces que no funcionan en absoluto? Además, tiene un costo muy asequible. Llegué a la conclusión de que vender este remedio no resulta ventajoso para las grandes compañías farmacéuticas, los expertos en dietas, gimnasios y entrenadores personales.
Actualmente, hay muchas falsificaciones en el merado, así que si no quieren ser estafados, entonces será mejor que compren estas bayas solamente en el sitio web oficial. Aquí está el enlace. Todos merecen tener una figura perfecta y deshacerse de unos cuantos kilos de más, ¡o tal vez más!
Nuestros amigos siguen preguntándome sobre Goji Berries, y ya estoy cansada de responderlas, así que voy a publicar aquí las respuestas.
¿Come después de las 7 pm?
Como cuándo quiero. Me he dado cuenta de que tomando Goji Berries mi apetito ha disminuido. No necesito comer todo el tiempo. ¡Disfruto de la comida que como!¿Está a dieta?
No sigo una dieta estricta. No cuento las calorías, simplemente como mi comida habitual.¿Y qué hay de su esposo? ¿Tomó el mismo remedio?
¡Por supuesto que sí! ¡Y sus resultados fueron increíbles! Es muy importante que los hombres no estén gordos debido a sus niveles de testosterona. Aunque para los hombres es más fácil perder peso.¿Tiene estrías? ¿Qué le ha pasado a su piel?
Yo no las tengo, y Manuel tampoco. ¡Mi piel ha mejorado!¿Puedo deshacerme de la celulitis?
Por supuesto. Yo me deshice de la mía. Es muy sencillo.¿Qué ejercicios hace todos los días?
No sigo una rutina deportiva diaria. Hago deporte cuando quiero. Gracias a Goji Berries tengo mucha energía y hacer ejercicio me da placer.
Además de las buenas noticias para ustedes, me gustaría anunciarles una cosa. Los fabricantes de Goji Berries (a través de sus representantes) tuvieron la amabilidad de ofrecer un descuento del 50% a los visitantes de mi blog. Si compran el producto aquí, pagarán la mitad de su costo.
¡Salud y positividad a todos ustedes! ¡Desháganse de esos kilos de más que tanto les molestan!
UN SALUDO, ANA.